ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
5 de mayo de 2017 / 04:19 p.m.

En Tigres no hay otro pensamiento que no sea ir al estadio de La Corregidora, vencer al Querétaro y lograr su boleto a la Liguilla, no hay otra alternativa que salir con los tres puntos, afirmó el capitán Juninho.

Anselmo Vendrochvsky dejó en claro que el equipo felino dejará todo en la cancha por conseguir el pase sin importar los lesionados de último momento como son los casos del chileno Eduardo Vargas y Jorge Torres Nilo quienes no pudieron hacer el viaje.

“Nosotros nos jugamos todo, la verdad, hay que ganar o ganar, no hay de otra, sabemos de la responsabilidad y la importancia de este juego más que nada.

“El pensamiento positivo siempre, con la fe de que si hacemos las cosas bien como debemos ded hacerlo tenemos muchas posibilidades de pasar”, señaló el brasileño al ser entrevistado en el Aeropuerto Internacional de Monterrey antes de viajar a Querétaro.

Tigres trabajó este viernes en las instalaciones de Zuazua, en donde hicieron la tradicional cascarita y después se dirigieron al Aeropuerto para viajar a Querétaro sin el lateral izquierdo Jorge Torres Nilo, quien finalmente no se recuperó de sus molestias en la parte posterior del muslo izquierdo.

.- ¿Qué tanto pueden pesar las ausencias de Vargas o Torres Nilo en este partido?
“Ahorita no hay excusa, el momento que estamos no hay excusa, infelizmente no pueden estar los compañeros, pero quienes van a jugar están preparados, tienen toda nuestra confianza, la del cuerpo técnico y ahora nos queda ganar el partido y hay que ir por los tres puntos”, sentenció el casaca número 3 ante los medios de comunicación.