DIEGO ARMANDO MEDINA
4 de agosto de 2016 / 07:57 a.m.

Antonio Mohamed se mostró tranquilo y contento luego del contundente 3-0 que Rayados le propinó al Don Bosco de Haití en el arranque de la Liga de Campeones de la Concacaf.

'El Turco' rescató, además de la victoria, la participación de los jóvenes que aparecieron de titulares ante el club haitiano y que no desentonaron para comenzar con el pie derecho la Concachampions.
"Siempre ganar es difícil, encontramos los goles muy temprano y después han jugado muchos jóvenes y lo han hecho muy bien.

"Nos encontramos con un equipo bastante bien organizado (Don Bosco), lo que pasa es que los sorprendimos muy rápido con los goles pero es un equipo que técnicamente por ahí no tiene la calidad que tenemos nosotros pero estaba muy bien organizado y el segundo tiempo se pararon mucho mejor, fue una buena competencia", aseguró.
Mohamed recordó que tenían pocas referencias de Don Bosco, sin embargo, quedó satisfecho con el encuentro.

"Teníamos pocas referencias, habíamos visto un partido nada más la semana pasada que jugaron contra un equipo de Jamaica, nos encontramos con un equipo muy ágil, rápido, organizado, estuvieron cerca de marcarnos un gol, fueron muy competitivos. Hubiera sido justo que Don Bosco marcara también un gol", opinó.

¿Da confianza el triunfo ahora para la Liga?


"Siempre ganar es confianza y en el futbol lo único que sirve es ganar".