JAIR RAMOS | @jairmultimedios
29 de junio de 2016 / 09:04 p.m.

Tigres realizó su penúltimo día de pretemporada en la Riviera Maya este miércoles iniciando el día con un trabajo en el campo de golf trotando alrededor de una hora y después entrenando en la cancha fútbol donde Tuca aprovechó para seguir realizando movimientos tácticos de cara a lo que viene en el segundo semestre del 2016.

El brasileño colocó un trabajo de salida rápida con Enrique Palos, Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Juninho, Israel Jiménez, Javier Aquino, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Lucas Zelarayan, Julián Quiñones e Ismael Sosa, todos ellos fueron exigidos por el estratega quien les pedía retener la pelota la mayor parte de tiempo y llegar al área rival rápidamente.

Uno de los jugadores que recién llegan a Tigres es Luis Quiñones quien desea en este tipo de trabajos ganarse una oportunidad en el cuadro titular.

"Los trabajos han sido buenos para saber lo que el profe quiere y para prepararnos de la mejor manera, sabemos que no hay tiempo hay que estar disponible a corto plazo y hacer las cosas de la mejor manera.
Sabemos que va a ser difícil con la calidad de jugadores que hay, hay que tratar de disputar un puesto con una pelea sana entre compañeros, esto nos sirve en la pretemporada para prepararnos muy bien físicamente y futbolísticamente, es un equipo que exige hay que estar acorde a lo que es la institución y pelear un puesto", dijo.

Quiñones aunque recién llega a Tigres ya sabe de la exigencia que es estar en un plantel que es candidato al título a pesar de que aún no comienza el torneo.

"Es un equipo que se exige mucho sabemos de la hinchada y que este equipo siempre está peleando torneos, hay que conseguir títulos. Quiero dejar huella", enfatizó.

Tigres cierra su pretemporada este jueves en Riviera Maya para viajar por la tarde del viernes a Monterrey.