jair ramos / enviado especial 
1 de julio de 2015 / 03:28 p.m.

Cuando Egidio Arévalo está en la Selección Nacional de Uruguay y coincide con Walter Gargano en alguna competencia con este combinado, el futuro refuerzo rayado está sentenciado a ir a la banca, ya que Cacha es quién lleva mano en la media de contención.

Así lo dejó en claro Arévalo Ríos en exclusiva desde la Riviera Maya. El medio de contención, que ha convivido con Gargano en diferentes con la 'Celeste', catalogó a su compatriota como un elemento que ayudará mucho al Monterrey.

"Somos de la misma ciudad y nos llevamos bastante bien. En la Selección tuvimos momentos juntos, en mitad de campo hay veces que me toca jugar a mí en esa posición y él tiene que esperar.

"La verdad que es un gran jugador. Si viene para la ciudad sería un gran refuerzo para Monterrey. Por sus características le va a ser bien para él y para el futbol mexicano", expresó el volante de Tigres.

'Cacha', quién se unió a los trabajos de Tigres el pasado lunes tras su participación en Copa América, mencionó que él no ha tenido contacto con Gargano; sin embargo, añadió que Walter tiene contacto con Sebastián Abreu, también uruguayo y quien militó con los dos clubes regios.

"No he hablado la verdad. Creo que ha hablado más con Abreu él y creo que le ha pedido características de la ciudad y un poco más. No he tenido acercamiento con él, después que salí de la selección en esta Copa América", finalizó.