SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
14 de junio de 2017 / 10:39 a.m.

Luego que Tigres confirmó que sí van por uno o dos refuerzos estelares en el extranjero, periodistas y medios siguen sacando nombres de posibles candidatos a venir a Monterrey.

Ahora, de acuerdo al programa argentino Proyecto Fútbol así como algunos periodistas, tanto Tigres como el Boca Juniors tendrían en la mira al defensor chileno Gary Medel, quien actualmente milita en el Inter de Milán de la Serie A.

Según diversos portales, el nuevo entrenador del club italiano, Luciano Spalletti, ya no contempla al jugador andino por lo que será puesto transferible en este mercado de verano.

Pero el ‘Pitbull’ no es el único futbolista de los ‘Nerazzurri’ que estaría en la órbita de los felinos, pues se dice que el volante Éver Banega también está en la agenda de los actuales subcampeones.

Curiosamente, el supuesto interés de los auriazules por ambos mediocampistas surge cuando en Sudamérica trascendió que los xeneizes quieren comprar a Guido Pizarro, aunque el presidente Alejandro Rodríguez señaló que no ha habido ofertas por el ‘Conde’.

Además de Medel y Banega, se habla que jugadores de la talla de Carlos Vela, Cristian Tello, Paolo Guerrero y Ramón ‘Wanchope’ Ábila son opciones que tiene la dirigencia nicolaíta en su agenda.

SR