ROBERTO FLORES | @betoflores67
16 de junio de 2017 / 04:36 p.m.

De acuerdo a información de diferentes medios de comunicación en Turquía, los jugadores del Inter de Milán, el argentino Ever Banega y el chileno Gary Medel, a quienes se les ha vinculado como probables refuerzos felinos estarían siendo buscados por equipos importantes de la Super Liga turca.

El Fenerbahce habría ya contactado a los directivos del conjunto italiano para saber las condiciones de Banega, quien no entra en planes del nuevo entrenador Luciano Spalletti y tendrá que ser negociado antes del 30 de agosto que cierre el mercado de verano en Europa.

Por su parte el “Pitbull” Medel ha sido ligado al Besiktas y ha sido muy bien recibida entre los aficionados de este equipo la posible llegada del jugador andino que tampoco está en los planes del técnico “neroazzurri”.

De esta forma, Tigres tendrá que tener mucha paciencia e inteligencia para buscar avanzar en las negociaciones por estos dos jugadores o, como dijo hace algunos días el ingeniero Alejandro Rodríguez, dar la vuelta y buscar otras de las muchas opciones que les han sido ofrecidas como probables refuerzos para el Apertura 2017.

DP