17 de julio de 2013 / 05:16 p.m.

Ciudad de México • Como parte de su proceso de reestructura, Corporación Geo, la desarrolladora de comunidades de vivienda más grande de México enfocada en los segmentos de bajo ingreso, celebró un convenio de espera con la mayoría de los tenedores de notas garantizadas a tasa fija por 160 millones de dólares serie 2011, emitidas por el Fideicomiso de Maquinaria Especializada MXO No. F/00762.

A falta de un evento de terminación anticipada, dicho convenio de espera se mantendrá en pleno vigor por un periodo que terminará el 3 de septiembre.

De acuerdo con información de la compañía, el convenio de espera estipula que, durante el periodo de espera, los tenedores que lo celebren se abstendrán de ejercer sus derechos y recursos o tomar cualquier acción para exigir el cumplimiento en contra de GEO y sus subsidiarias, salvo en relación con ciertos eventos y circunstancias específicos. Por su parte, GEO ejecutará ciertos actos según se establece en el resumen de principales términos del convenio.

SILVIA RODRÍGUEZ