MAYELA SANTOYO

20 de abril de 2015 / 03:56 p.m.

En Tigres están contentos por la victoria contundente de 3-0 a Rayados en el Clásico Regio. Y, si fue exagerada la efusividad que tuvo el equipo felino en los festejos es porque cada quién es libre de celebrar como lo deseen, declaró el volante, Gerardo Lugo.

En el Barrial, el estratega de Rayados, Antonio Mohamed, criticó y aseguró que los felinos festejaron como si hubiesen ganado un título. Sin embargo, Lugo respondió que si el equipo universitario festejó de esa forma fue por la importancia que tenía el encuentro.

"Cada quien creo que festeja como quiere sus triunfos, es respetable lo que él (Mohamed) pueda opinar, pero yo creo que si se festejó de esa forma es porque sabíamos de lo importante que era el juego para todos. No sé si haya sido mucho o haya sido, poco pero lo disfrutamos y ahora ya estamos metidos en lo que viene", indicó el casaca 23, quién anotó el primer tanto de los Tigres.

¿Lo puedes comparar con festejar un título?

"No lo puedo comparar, pero imagínate si así festejamos este juego como festejaríamos un título, el doble de grande, pero yo creo que no hay que engancharnos con ese tipo de cosas y hay que volvernos a enfocar y concentrar en lo que viene", concretó el mediocampista.