mayela santoyo / enviada especial
26 de junio de 2015 / 04:10 p.m.

Aunque muchos se emocionan por ver próximamente la dupla Rafael Sobis – André Pierre Gignac en el seno felino lo toman con tranquilidad, ya que apenas llevan pocos días conociéndose y se está adaptando.

El propio Sobis habló sobre el gran jugador que es el francés y que será de mucha ayuda para el equipo felino; sin embargo, pidió paciencia en lo que completa el galo su periodo de adaptación.

“Es muy temprano para decirlo no (si es buena la dupla de Sobis y Gignac). Se está acoplando, está llegando conociendo a los compañeros estamos haciendo un trabajo más físico para ganar la forma, pero es un gran jugador todos saben que tiene su calidad y ojalá y venga y ayude mucho”, indicó el atacante felino.

El jugador brasileño dijo que jugar en Europa es diferente a jugar en América esperan que Gignac se acople lo más pronto posible al estilo de juego de Tigres ya que si no fuera un buen futbolista no estaría en la plantilla felina.

“Cambia mucho no, cambia el clima, los compañeros, la forma de jugar, la forma de entrenar así que nosotros tenemos que hacer que él se adapte lo más rápido posible y que venga para sumar, no solamente él todos los que están tienen su calidad seguramente vamos a necesitar de todos.

“Si no fuera un buen jugador yo te diría que podría tardar, pero es un gran jugador se va a adaptar es muy inteligente sabe jugar así que no hay problema”, comentó Sobis.

Tigres lleva 5 días de pretemporada donde realizaron ensayos de interescuadras y hasta el momento en solo dos ocasiones ‘Tuca’ ha colocado a Sobis y Gignac en el cuadro titular.