ROBERTO FLORES
16 de abril de 2018 / 10:46 a.m.

Los Tigres arrancaron su semana de entrenamientos de cara al juego ante Necaxa y lo hicieron sin André-Pierre Gignac y Luis Alfonso Rodríguez.

El delantero francés y el lateral regiomontano se quedaron haciendo trabajo de rehabilitación con el cuerpo médico felino durante la primera parte de la práctica realizada en La Cueva de Zuazua.

El ‘Chaka’ sufrió una lesión muscular en su pierna izquierda durante el juego ante Cruz Azul y tuvo salir de cambio en los primeros minutos.

A Rodríguez le realizarán estudios esta misma tarde para determinar el grado de la lesión, la cual es una pierna diferente al desgarro sufrido en su pierna derecha de hace semanas que lo dejó fuera casi un mes.

Mientras que el caso de Gignac se presentó con molestias físicas al arranque de los trabajos de este lunes y se determinó dejarlo con los kinesiólogos.

Aún no se ha determinado exactamente qué molestias físicas tiene el goleador felino, pero todo indica que son sólo golpes y mañana estaría de regreso en el trabajo grupal.

SR