ROBERTO FLORES
26 de junio de 2017 / 11:07 a.m.

En Tigres ni André Pierre Gignac ni ningún otro jugador quiere dejar el equipo simple y sencillamente porque no hay otro equipo en el mundo que brinde mejores condiciones de trabajo que los felinos, afirmó Juninho.

El capitán de los auriazules dijo que esta institución brinda a todo los jugadores las herramientas para desarrollarse y eso se debe valorar para poder seguir aquí mucho tiempo.

"Creo que un jugador para salir aquí de Tigres tiene que tener una cosa muy clara, buena para él, para el club y todos, eso quiere decir que aquí es una institución muy padre de estar, te respetan, te brindan todo el apoyo para que puedas desarrollarte.

"Él (Gignac) está muy contento, como todos los jugadores que aquí están tratando de hacer lo mejor para permanecer, porque aquí hay muy pocos equipos en el mundo mejores que te dan mejores condiciones de trabajo, de juego, con una afición que cada 15 días meten 45 mil personas en un estadio", señaló tras a primer práctica en esta zona del Caribe mexicano.

.- ¿Se ha hablado del interés de equipos por André Pierre Gignac, pero él sigue estando aquí y eso es importante?

"Por su actitud, está muy contento aquí, lo vemos contento, en ningún momento habla con nosotros de salir, nada, esa platica no hay aquí, está muy metido en el trabajo y esperamos contar con él mucho tiempo más", reiteró Vendrechovsky Junior.

Juninho resaltó lo que se vive cada 15 días en el Universitario con un estadio lleno para ser un motivo importante para seguir aquí, pues en su país Brasil las cosas no son iguales.

"Estuve en Brasil, ahorita el torneo va a la mitad y miras cada partido con cinco o seis mil personas en el estadio, eso hace que valoremos cada vez donde estamos y nos llene de orgullo y gratitud por estar en un equipo tan grande", mencionó.

En cuanto a su futuro, el capitán felino indicó que sigue trabajando duro para mantenerse en buen nivel.

"He dicho algunas veces que tengo planes de jugar todavía otro año, así que me queda un ratito aún y estoy tratando de disfrutarlo, uno propone y Dios dispone estoy disfrutando cada etapa.

"Se que nos falta mucho y estoy disfrutando aquí con los compañeros, hago lo que amo, tengo el privilegio de hacer lo que me gusta, en una gran institución, estoy disfrutando mucho este momento", reconoció.

Junior dijo que aunque ha habido muchas críticas a la defensa del equipo una vez mas terminaron como la mejor de toda la campaña pasada y eso es importante.

"De repente dice que Tigres anda mal y hay que renovar la defensa, pero en los ultimo cuatro torneos hemos sido tres veces la mejor defensa, cuando hemos sido campeones ha sido la mejor defensa.

"Los números están ahí, no mienten y nosotros ha seguir trabajando con mucha motivación, platicamos y cada inicio de torneo es un desafío para nosotros principalmente en la defensiva", aseveró el brasileño.

SR