SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990 | FOTO CORTESÍA: @MtyAlx
21 de noviembre de 2017 / 02:42 p.m.

André-Pierre Gignac no sólo está demostrando ser un crack en la cancha, sino también fuera de ella y la prueba está en sus diferentes labores altruistas.

Ahora, el delantero francés de Tigres convivió en el Clásico Regiomontano con Luis Fernando, una de las víctimas de la balacera ocurrida en el Colegio Americano del Noreste a principios de año en la Ciudad de Monterrey.

En la imagen que difundieron en redes sociales se ve al atacante galo posando con el joven rayado y el resto de su familia.

Fue el 18 de enero cuando en medio de una clase un alumno de dicha institución disparó un arma de fuego contra sus compañeros y profesora, para después herirse él mismo. El saldo: tres niños heridos, mientras que la maestra y el agresor murieron.

No es la primera vez que el ‘Bomboro’ muestra su lado solidario, pues hizo aportaciones económicas, donaciones y subastas para apoyar a diferentes personas, entre ellas una niña francesa con un tumor cerebral, el ex jugador de Murciélagos Ezequiel Orozco -quien padece de cáncer- y los damnificados por los sismos de septiembre.

SR

FERNANDITO GIGNAC