ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
21 de marzo de 2016 / 04:04 p.m.

Si bien es cierto que está en una mala racha goleadora, con tres encuentros de Liga y uno de Concachampions sin marcar, André-Pierre Gignac sigue acaparando los reflectores internacionales y este martes aparecerá en la portada de la revista France Football.

El goleador del Clausura 2016, con 8 goles hasta la jornada 11, aparece en una fotografía festejando un gol con la camiseta felina y el encabezado: “Un dios en los azules”, esto en alusión a que está convocado de nuevo en la selección francesa para los partidos amistosos ante Holanda y Rusia de la fecha FIFA.

En la misma primera página se agregan detalles como “El ídolo de Monterrey (ciudad)”, “Tatuajes que son el efecto”, además de “El testimonio de la ex estrella mexicana Hugo Sánchez”.

Y es que ya en interiores el máximo referente internacional mexicano como goleador mundial dio su punto de vista sobre la llegada de Gignac a nuestro futbol.

“El Tigre está en él” es el encabezado que la prestigiada revista mensual le dio a este reportaje escrito por su corresponsal en México, Thomas Goubin, quien escribió su historia con testimonios de aficionados y personas que han convivido con Gignac, ya que el jugador no accedió a darle una entrevista.

Destacan en la nota que a ‘Dedé’ sólo le bastaron nueve meses en la Liga MX para volver a ser llamado por Didier Deschamps a “Les Bleus” que se preparan para ser anfitriones de la Euro 2016.

Se hace énfasis en la forma que André se ha ganado la idolatría de los Incomparables y cómo en muchas plazas los partidos de Tigres tienen una mayor presencia de aficionados sólo por ver a la estrella francesa.
“Sus goles son tan valiosos como en Francia”, es el título de la entrevista que Hugo Sánchez ofreció y agregó “desde su primer partido vi que es un gran atacante”.

Así es que no hay duda, podrá estar con la pólvora mojada, pero André-Pierre Gignac sigue “goleando” en los medios no sólo mexicanos, sino hasta en los de su propio país donde hoy es la figura central de la revista de futbol más prestigiosa de Francia.