roberto flores - @betoflores67
31 de marzo de 2016 / 05:15 p.m.

A pesar de que en Tigres no atraviesa su mejor momento, pero después del golazo que marcó con la selección francesa, André-Pierre Gignac sigue despertando el interés del millonario futbol chino, donde insisten en llevárselo.

El 19 de febrero La Afición publicó que el goleador galo había dicho que no al interés de uno de los clubes del país asiático por llevárselo antes del cierre de registros, que fue el 28 de ese mes, incluso le dijo a su representante que no quería saber ni que club se trataba, pues estaba muy a gusto.


Este jueves en el programa de Futbol al Día, Don Roberto Hernández Jr reveló que el interés chino seguía latente, incluso estaban dispuestos a pagar los 25 millones de euros de la cláusula de rescisión que tiene el francés, al que le quedan tres años y medio más de contrato con Tigres.

Incluso mencionó que emisarios de uno de los principales equipos de la Super Liga de aquel país estaba en la ciudad para ver si podrían convencer al club y al jugador de irse a jugar con ellos en el próximo verano.

Sin embargo, la respuesta de Gignac sigue siendo la misma, no se quiere ir de Tigres, al menos por lo que resta de su contrato.
“Yo le he preguntado a él muchas veces y está muy contento y satisfecho acá, pero obviamente depende también si viene un club de súper primer nivel por él, pues también lo tendría que considerar por más contento que esté aquí.

“Son profesionales, ustedes lo ven aquí muy entregado, muy identificado y eso para nosotros es muy positivo, pero también tienen que entender que son profesionales. Ahora nosotros no lo estamos ofreciendo, para que corran el rumor de que no lo ofrecemos ni queremos que se vaya tampoco”, expresó el presidente de Tigres Alejandro Rodríguez.

El máximo dirigente felino reiteró que los rumores sobre muchos de jugadores que estén destacando en el club y a nivel internacional con su selección siempre existirán, como otro que ponía a André en la órbita del Stoke City de Inglaterra.

“Creo que los rumores van a venir siempre que Gignac esté en los reflectores, así como hay otros jugadores nuestros que están en los reflectores y se empiezan a correr rumores que equipos del extranjero están interesados.

“Nosotros hemos dicho que mientras el jugador esté contento, quiera irse o quiera quedarse y si el ofrecimiento es bueno para el club y para el jugador se hace, sino pues se queda”, recalcó al salir de su oficina en el Estadio Universitario.

Una persona allegada al atacante francés reveló que la posibilidad de que éste se vaya a medio año es complicada, pues quiere seguir aquí, jugar el Mundial de Clubes e incluso está viendo opciones a futuro en estas tierras.

“André está tan a gusto en Tigres y en la ciudad que ya está planeando comprar casa, ahorita está en una de renta, pero él y su familia se han encariñado mucho con la ciudad, la gente y la forma de vida que llevan aquí que están pensando en quedarse muchos años”, señaló la fuente.