RAFAEL RIVERA
30 de agosto de 2015 / 10:29 a.m.

Como parte de la jornada 7 del Apertura 2015, el plantel de Tigres enfrentó en condición de local al Querétaro, rival ante el cual consiguió una victoria por 5-1. Una de las figuras del encuentro fue el delantero francés André-Pierre Gignac, quien marcó el tercer tanto de los auriazules, el quinto de su cuenta personal en el Apetura 2015.

Al final del encuentro, el atacante galo concedió una entrevista, para el programa francés Teléfoot. En su entrevista para el programa europeo, el artillero dio a conocer varios detalles sobre su llegada a México, al igual que su opinión sobre el paso actual del Olympique de Marsella (su ex club).

Uno de los puntos más importantes de su entrevista fue la hablar sobre su futuro en la selección francesa, tras ser descartado por Didier Deschamps en las últimas convocatoria de ‘Les Bleus’. Ante este tema, Gignac respondió “quand vous êtes 2e meilleur buteur du Championnat, avec 21 buts, à l’OM où il y a de la pression, et qu’on ne vous appelle pas pour les matches amicaux… Je considère que c’est difficile. C’est une cote à 1 contre 100.” (“Cuando eres el segundo mejor goleador del campeonato con 21 goles, en el Olympique de Marsella donde hay presión, y no te llaman para partidos amistosos…Consideró que es difícil, esto es de 1 contra 100”), resaltando las condiciones de su carrera