SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
16 de noviembre de 2016 / 09:40 a.m.

Luego que en Turquía dieron como un hecho que André-Pierre Gignac tiene un acuerdo con el Galatasaray, su representante se manifestó para aclarar esta situación.

En declaraciones con la prensa otomana, Jean Christophe Cano negó que el delantero de Tigres tenga un acuerdo con el club de Estambul y que por el momento no tienen intenciones de regresar al viejo continente.

"Noticias sobre la transferencia de Gignac no es cierto. No preocupa por el momento volver a Europa”, manifestó el promotor.

Cabe destacar que en diversas ocasiones la directiva felina, encabezada por Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza, han señalado que no tienen ninguna oferta formal por el galo y que no están dispuestos a desprenderse de él.

Incluso, una fuente allegada al conjunto regio afirmó a MMDeportes que sólo dos equipos chinos estaban dispuestos a pagar los 30 millones de dólares de su cláusula, sin embargo, el ‘Dedé’ rechazó las ofertas.

Hay que recordar que en una pasada entrevista, el camisa 10 aseguró estar enamorado de los auriazules y que quiere cumplir los tres años de contrato que tiene, incluso, no descarta naturalizase mexicano.