REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
31 de mayo de 2017 / 02:22 p.m.

Después de que André-Pierre Gignac amenazara en dejar México por los problemas con periodistas, Arsene Wenger, estratega del Arsenal estaría interesado en ficharlo, así lo reveló ESPN.

"Wenger siempre le ha tenido en gran consideración y consideraría la opción de ficharle si pudiera” comentó una una fuente cercana al internacional medio. 

Este supuesto interés no es algo nuevo, ya que en el verano del 2009, después de haber marcado 24 tantos en la Liga francesa con el Toulouse. Posteriormente 'Dede' firmó con el Olympique de Marsella por 16 millones de euros, y en enero de 2015 mees antes de acabar su contrato con el equipo mencionado Wenger ofreció 8 millones de euros que fueron denegados.

El entrenador francés pretende reforzar la delantera de los gunners. más aún cuando Oliver Giroud podría marcharse al 'OM'. Además de una posible salida del chileno Alexis Sánchez. 

Cabe destacar que a Gignac aún le queda un año de contrato con Tigres, pero podría llegar una oferta interesante a San Nicolás por él. 

AG