JUAN LARA
17 de enero de 2017 / 01:19 p.m.

El futbol de chino ha vuelto a la carga por los servicios del delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, y en el campamento felino se manifestaron al respecto.

Damián Álvarez dejó en claro que un jugador como el francés es irreemplazable y que prefieren pensar que es complicado que un elemento pueda salir cuando ya comenzó el torneo.

“Un jugador como André no se puede reemplazar fácil. No sé qué pase si eso suceda, no tengo una respuesta tan acertada para esa situación. Prefiero imaginar que esto es una idea, algo que puede pasar, pero que pueda quedar ahí y siga con nosotros.

"Me toma un poco de sorpresa esta información. Es difícil pensar que un jugador se vaya cuando arrancó el torneo y lo estás utilizando, puede pasar. No quiero decir algo que no lo haya analizado, siento que no sea el momento para que eso suceda”, declaró el camisa ‘11’ de Tigres.

‘El Enano’ ve comprometido al ariete galo y si fuera por sentimiento piensa que éste se mantendría en la institución felina, ya que, en los últimos años se han posicionado en los primeros planos del futbol mexicano y en competencias internacionales.

“Lo veo muy feliz en Tigres. No sé de qué oferta estén hablando. Si es por sentimiento no creo que se vaya, eso es lo que pienso, después pregúntenle a él, yo no puedo hablar por él. Yo lo veo muy feliz acá, está muy contento. Está en un equipo que es bueno, es protagonista y acá todos lo quieren. Un jugador cuando se siente así, difícil que tome otro rumbo, pero no puedo afirmar ni negar nada, estoy hablando desde mi perspectiva”.

Al argentino naturalizado mexicano no le sorprenden las ofertas que pueda llegar o ya ha tenido André-Pierre Gignac, debido a que considera que un elemento con esa calidad es apetecible para muchos equipos.

"Las ofertas que tenga no es algo sorpresivo, es un jugador que se ha demostrado que puede tener muchísimo mercado. De ahí que se tenga que ir es otra situación, ofertas va tener muchas me imagino que ya las ha tenido también en este tiempo que está con nosotros. Si sería algo delicado por lo que representa él cómo jugador para el equipo”.