JUAN LARA | @juanlaram7
12 de noviembre de 2017 / 06:31 p.m.

Los Clásicos Regios son partidos que le sientan bien al goleador de Tigres, André-Pierre Gignac, quien fue una pieza decisiva para que los felinos se quitaran ese estigma de eliminaciones en Liguillas al aportar con cuatro goles en la eliminatoria de Cuartos de Final del torneo anterior.

Gignac se encuentra como el tercer máximo goleador de los felinos en los duelos fraternales con cinco tantos. Uno en el Apertura 2015, cuatro tantos en los Cuartos de Final del Clausura 2017.

‘Dedé’ está a la caza de un histórico de los auriazules Tomás Boy que marcó cinco anotaciones en los Clásicos Regios. Por lo que de anotar un tanto, el francés igualaría al ‘Jefe’ y con dos lo superaría.
De superar a Boy, el ariete galo estaría cerca de Walter Gaitán y Claudio Núñez que marcaron ocho anotaciones en los Clásicos Regios.

No obstante, el francés está lejos de los 11 goles de Mario Mota Souza Bahía que lo tienen como el máximo goleador de los derbis norteños. Y actualmente se encuentra empatado con Aldo De Nigris y Guillermo Franco en la cuarta posición de máximos goleadores.

DP