ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
22 de septiembre de 2015 / 04:59 p.m.

Buenas noticias para todos los ‘Incomparables’, pero sobre todo para Ricardo Ferretti; la evolución del esguince en el tobillo izquierdo del francés André-Pierre Gignac ha sido mejor lo esperada y es muy probable que pueda jugar el domingo ante Pumas.

El goleador del equipo en el presente torneo, con 7 tantos, tuvo que salir de en la parte final del Clásico 105 debido a que, en una jugada fortuita, se dobló la articulación y el ‘Tuca’ no quiso arriesgarlo a una lesión mayor.

Mediante un comunicado en redes sociales, el Club Tigres reveló que el atacante europeo sufre de un esguince de ligamento peroneo astragalino del tobillo izquierdo, con un pronóstico bueno, reservado a evolución.

Sin embargo, fue Damián Álvarez que en rueda de prensa dejó ver que su compañero no tendrá problemas para ver acción este fin de semana ante el sublíder general Pumas.

“Lo de André pienso que es algún cuidado en particular, no creo que tenga que ausentarse el fin de semana”, reveló Damián al término del entrenamiento realizado en ‘La Cueva’ de Zuazua.