JUAN LARA | @JUANLARAM7
5 de diciembre de 2016 / 02:30 p.m.

Con un panorama completamente diferente al que vivía hace un mes, André-Pierre Gignac celebra sus 31 años de vida, el segundo cumpleaños que celebra en la ciudad de Monterrey y con la camisa de los Tigres.

Gignac se ha convertido en todo una sensación desde que se hizo oficial su contratación el pasado 17 de junio de 2015. Los felinos irrumpieron el mercado mexicano y americano al fichar a un europeo en plenitud de su carrera.

En la Liga MX, ‘Dedé’ ha cumplido con creces al conseguir el título de Liga en el Apertura 2015, el campeonato de goleo en el Clausura 2016 con 13 goles y en el Apertura 2016 tiene a tiro su segundo campeonato con la institución; además ya logró ser el máximo goleador de los felinos en Liguilla con nueve dianas.

Tigres no pierde cuando anota Gignac

Sus grandes actuaciones en el campeonato mexicano le han brindado la oportunidad de seguir representando a su país en el torneo europeo más importante a nivel de selecciones: la Eurocopa. En la Final de la justa europea, Gignac se quedó cerca, al estrellar su disparo en el poste, de darle el título a todo su país.

Gignac - Poste

En el verano su nombre se relacionó con diversos clubes europeos de la talla del Barcelona, pero el ariete galo siempre manifestó su deseo de permanecer en San Nicolás de los Garza en un equipo donde se ha asentado bien y una ciudad que ya le dio un hijo.

"Son puros rumores, yo estoy enamorado de Tigres, todo el mundo lo sabe. Me voy a quedar los tres años de contrato que siguen. Vamos a ver, yo tengo 30 años y hasta mis 33 años estoy en Tigres",
mencionó ‘El Bomboro’ a su llegada a la ciudad de Monterrey tras participar en la Eurocopa.

Gignac Barcelona

En el plano profesional, Gignac ya se encuentra al acecho de los grandes goleadores de Tigres al registrar 43 dianas con los auriazules y por si fuera poco, obtuvo tres Balones de Oro por parte de la Liga MX en las categorías: “Mejor jugador”, “Mejor delantero” y “Mejor goleador”. Además, ha llegado a cuatro Finales en todos los torneos que ha disputado con la elástica universitaria (Copa Libertadores, Concachampions y Liga MX).

Gracias por sus votos !! A seguir luchando 💪🏻💪🏻 #VamosTigres #SomosTigres #MejorAficionDeMexico

Una foto publicada por André-pierre GIGNAC (@10apg) el

En su vida personal, la ciudad de Monterrey quedará marcada para siempre en la vida de André, pues el 24 de agosto de 2015, nació el pequeño Edén al que se le vio en un video apoyar a su padre en ‘El Volcán’.

👶🏻👏🏻🔟🐯⚽️😍 #bbregio #aficionadotigre #1ano

Un vídeo publicado por André-pierre GIGNAC (@10apg) el

Con una Final por delante, Gignac llega a los 31 años en uno de sus mejores momentos, luego de recuperar su olfato goleador que había perdido en la temporada regular, ayudado por un hipnotista, ya que en la Liguilla registra cinco goles, los mismos que en la fase normal.