cortesía Jorge Rosales | mediotiempo
25 de octubre de 2017 / 12:48 p.m.

André-Pierre Gignac sigue tras los goleadores históricos de Tigres y luego de superar a Jerónimo Barbadillo como el cuarto máximo anotador del club, ahora va por Lucas Lobos.

El exjugador felino es el tercer máximo goleador con 68 dianas, y el francés tras sus dos goles de la semana pasada contra Veracruz y Toluca, se puso a tres del mediocampista argentino naturalizado mexicano, pues ya suma 65 goles con los auriazules.

Gignac lleva 57 goles de Liga MX, dos de Copa MX, uno de Libertadores y cinco en Liga de Campeones de la CONCACAF.

En cambio, Lobos anotó la mayoría de sus goles en liga, ya que 64 fueron en el certamen local y los cuatro restantes fueron de copa e Interliga, dos en ambas competencias, pues el cuadro de la UANL no solía jugar torneos internacionales como la Libertadores o Concachampions.

El galo apenas había superado al Patrulla Barbadillo tras anotarle a Pachuca en la Jornada 4, pero tres tantos más en el torneo y dos en la justa copera contra Cruz Azul y Zacatepec, aumentaron la cuota del jugador felino.

El Bomboro todavía está lejos de alcanzar a Walter Gaitán y Tomás Boy, quienes se quedaron en 80 y 102 goles con la playera felina, respectivamente.

SR