RAFAEL RIVERA
15 de agosto de 2015 / 08:57 p.m.

Después de una semana repleta de críticas, ante sus recientes resultados, Tigres enfrentó la jornada 5 del Apertura 2015. En el estadio Universitario, los universitario se midieron a Jaguares, tras sumar sólo un punto de los primeros 12 en disputa.

Producto del mal paso de los pupilos de Ricardo Ferretti, el atacante francés André-Pierre Gignac fue blanco de varios comentarios, tras haber llegado como fichaje ‘bomba’ del equipo y del balompié mexicano. Ante los hinchas auriazules, el ex goleador del Olympique de Marsella vivió un partido especial, al marcar su primer ‘hat-trick’ con Tigres, liderando la victoria 4-1 ante Chiapas.

Gignac marcó el primer tanto del encuentro al minuto 27, provocando un nuevo grito de los fanáticos al 36, cerrando su gran obra al minuto 69. Diez minutos después de su último gol, el ariete europeo fue reemplazado por Joffre Guerrón, siendo despedido entre aplausos.

GOOOOOOOOL de TigresOficial. André-pierre Gignac abre el marcador en el universitario sobre Jaguares de Chiapas Oficial

Posted by LIGA Bancomer MX on Sábado, 15 de agosto de 2015

GOOOOOOOOL de TigresOficial. De nueva cuenta André-Pierre Gignac define de jugada personal y pone el 2-0 sobre Jaguares de Chiapas Oficial

Posted by LIGA Bancomer MX on Sábado, 15 de agosto de 2015