RAFAEL RIVERA
9 de julio de 2015 / 07:17 p.m.

Señalado como el fichaje ‘bomba’ del Apertura 2015, el delantero francés André-Pierre Gignac ha generado un gran revuelo con su llegada a Tigres, convirtiéndose en uno de los jugadores más seguidos del continente. Tras participar en los partidos amistosos ante Atlante y Dorados, el ex goleador del Olympique de Marsella se prepara para su primer partido oficial como felino, ante el Internacional de Porto Alegre.

En la cancha del estadio Beira-Rio, el mundialista galo viviría su primer juego oficial con Tigres, en el duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Además de acaparar titulares, y despertar el clamor de los seguidores regios, Gignac ya dejo su marca en el certamen internacional.

Con un valor de 10 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt, el atacante europeo es el jugador más valioso entre las escuadras semifinalistas. Gignac no es el único jugador felino que aparece en el TOP 5 de jugadores más valiosos, debido a que el nigeriano Ike Uche tiene un valor de 4 millones de euros, ocupando el quinto lugar.

El Inter de Porto Alegre por su parte cuenta con el segundo y cuArto lugar entre los más caros en su plantilla, el mediocampista Charles Aránguiz (9.5 millones) y el delantero Nilmar (5 millones). La lista la completa el defensa colombiano Eder Alvarez Balanta, quien juega en el River Plate, cuyo valor se estima en 6 millones de euros.