RAFAEL RIVERA
20 de agosto de 2015 / 08:07 p.m.

Ante el arranque de la temporada 2015-2016 en Francia, el portal Eurosport decidió realizar un artículo especial, reconociendo a los mejores 100 jugadores de la Ligue 1 en los primeras 15 campañas del siglo XXI (incluyendo la que actualmente esta en disputa). Desde la temporada 200-2001, el balompié francés ha contado con varias luminarias, las cuales se han ganado un lugar importante en el balompié mundial.

En este listado destacaron figuras como Ronaldinho, Karim Benzema, Didier Drogba, entre otros. El listado reconoció a una de las nuevas figuras de la afición de Tigres, el delantero francés André-Pierre Gignac, quien se erigió como uno de los máximos artilleros de dicho campeonato.

El portal europeo calificó al atacante felino en el lugar 29, entre los 100 mejores jugadores de este campeonato en lo que va del siglo XXI, tras militar en los clubes Lorient, Toulouse y Olympique de Marsella. El número uno del conteo fue para el brasileño Juninho Pernanmbucano, figura del Olympique de Lyon, seguido por el portugués Pedro Pauleta (PSG) y el también amazónico Ronaldinho (PSG).