RAFAEL RIVERA
15 de julio de 2015 / 04:58 p.m.

Con la etiqueta de segundo máximo goleador de la Ligue 1 en la temporada 2014-2015, al marcar 21 goles para el Olympique de Marsella, el delantero André-Pierre Gignac llegó a Tigres. Gracias a su última campaña en Marsella, sumando a su estatus de mundialista, el atacante europeo generó un gran revuelo en redes sociales.

Gignac fue señalado como el ‘refuerzo bomba’ del Apertura 2015, al igual que su llegada también fue destacada por diversos portales de América. Además de la llegada del galo, el futbol del continente americano ha sido impactado por las contrataciones de jugadores talla internacional como Andrea Pirlo (New York City FC) y Steven Gerrard (LA Galaxy)

Ante esta situación, el portal sudamericano BolaVip lanzó una encuesta, en la cual busca al fichaje más destacado en el mercado de verano, entre los clubes de América. Entre esta lista figuran además de los ya mencionados, el brasileño Ronaldinho (Fluminense), el peruano Paolo Guerrero (Flamengo), los argentinos Carlos Tévez (Boca Juniors), Javier Saviola (River Plate) y el paraguayo Lucas Barrios (Palmeiras.

El atacante francés fue nombrado entre las contrataciones más destacadas del verano por un portal sudamericano.
El atacante francés fue nombrado entre las contrataciones más destacadas del verano por un portal sudamericano.