diego moreno
2 de septiembre de 2015 / 12:41 p.m.

Desde que salió del Marsella para venir a Tigres, André-Pierre Gignac ha sido la sensación en México, pero también causó impacto en Europa, especialmente en Francia.

La salida del conjunto francés para venir a jugar con el equipo regiomontano, es un tema que aún se sigue hablando. Incluso, el ex compañero y amigo del atacante galo, Michy Batshuayi, cree que es un desperdicio que milite con los felinos.

“¿Su elección para ir a México? Creo que es un desperdicio, aún podía jugar a un alto nivel. Pero yo no subestimo el nivel de allí, parece que es difícil, sólo estoy diciendo que aún podía prestar servicios en Europa”, confesó Batshuayi, en declaraciones que reproduce el portal ‘Onze Sports’ y que saldrán publicadas en la próxima edición de la revista ‘So Foot’.

Gignac y Batshuayi coincidieron en el Olympique en la temporada 2014-15. Al ser ambos atacantes, solían competir por el puesto de ofensivos siendo el francés el que solía ser elegido por encima del ariete de Bélgica.

Sin embargo, Michy descartó que haya sentido envidia por André-Pierre. Incluso, aseguró que ambos se convirtieron en amigos.
“(Gignac) y yo quedamos en muy buenos términos; era más un amigo que un competidor. Él me enseñó muchas cosas. Él me dio mucha información sobre los defensas en la Ligue 1, lo que les gustaba o no. Esto es lo que recuerdo de él”, comentó.