ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
25 de noviembre de 2016 / 04:15 p.m.

La sequía goleadora de André Pierre Gignac ha llegado ya a 765 minutos, sin embargo Jürgen Damm reafirmó el apoyo de todos en el plantel para el francés, pues lo considera el atacante más completo de la Liga MX.

Damm está consciente que a un goleador como Gignac le hace falta anotar, pero tiene plena confianza de que anotando el primero se quitará la presión de encima.

“Es un gran futbolista, físicamente siempre está al cien, entrena todos los días, es difícil siendo nuestro delantero y goleador que no haya metido goles últimamente, lo sé porque le encanta hacerlo, el año pasado fue el mejor jugador de la Liga, para mi es el delantero más completo de México”, señaló Damm.

Para el seleccionado nacional también se debe reconocer lo que André Pierre hace en el terreno de juego, pues si bien es cierto que está alejando del gol también lo es que ha contribuido con asistencias importantes para sacar resultados, como en Xolos y en la Ida ante Pumas.

“Con uno que meta se empezará a destapar, la calidad la tiene, no ha contribuido en goles, pero en las asistencias ha estado en el 80 por ciento, contra Pumas en el primer gol se lo da a Sosa y en el segundo va y peina a Sosa que después de la el balón”, expresó.

“Mientras contribuya, corra en la cancha y el ‘profe Tuca’ lo apoye a muerte Gignac dará lo mejor, todos estamos con él, ha hecho méritos para estar de titular siempre y ojalá que llegue el gol pronto para que se quite esa presión”.