JUAN LARA
18 de enero de 2017 / 10:59 a.m.

Ante la ola de rumores sobre una oferta proveniente del futbol chino por André-Pierre Gignac, el presidente de Tigres Alejandro Rodríguez reiteró el interés de la institución felina de seguir contando con el delantero francés y afirmó que éste no tiene la intención de abandonar los colores auriazules.

“No habido ninguna novedad. Lo que quiero dejar muy claro es que nosotros estamos encantados con André, no queremos que se vaya, él no quiere también nos ha externado. Las noticias en esta época vuelan y las intenciones de muchos equipos sobre jugadores nuestros ahí están”.

El Ingeniero reveló que acudirán a la FIFA para hacer la petición de que las negociaciones se hagan entre los clubes y no se vayan directo a negociar con el jugador.

"Vamos a reforzar la parte de FIFA que un jugador que tenga contrato no puede ser tocado, sino de club a club”.

Rodríguez aseguró que en Tigres las puertas de salida están abiertas, siempre y cuando la partida del jugador no afecte a los intereses de la institución.

“Nosotros no estamos promoviendo a un jugador que se vaya. Cuando uno se acerca con nosotros que consideraría salir por equis razón, no más que no haya afectación para la institución, nosotros siempre estamos abiertos. Aquí no se tiene a nadie a la fuerza, pero tenemos que ver por los intereses de la institución y proteger los intereses. En un momento también oír y buscar la manera de que los intereses de los deportistas también se cumplan”.