JUAN LARA | @JUANCHOL7
1 de agosto de 2016 / 09:53 a.m.

El Barcelona está en busca de un delantero que acepte ser suplente del tridente Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez, y el último nombre en surgir fue el del atacante de Tigres, André-Pierre Gignac.

Sin embargo, 'Dedé' no es el único futbolista en la lista del Secretario Deportivo blaugrana, Robert Fernández. 

Gabriel Barbosa: El delantero del Santos es el mejor posicionado para formar parte del ataque culé, según el diario Marca. El Barcelona tiene una opción preferencial por el brasileño de 20 años y estarían dispuestos a pagar 20 millones de euros. 

Gabriel Barbosa

Luan: El delantero del Gremio es el candidato que maneja el diario 'Sport', debido a su juventud. 

Inclusive, el rotativo catalán afirma que la secretaría técnica azulgrana están sorprendidos con los rumores de delanteros que rondan los 30 años, como André-Pierre Gignac, pues la prioridad es un '9' joven. 

Luan, delantero del Gremio
Luan, delantero del Gremio

Alexandre Lacazzette: El atacante del Lyon es otro de los nombres que surgió en la prensa catalana y éste afirmó que no le desagrada el futbol que se hace en España. "Me gusta mucho el fútbol que se hace en España. Sigo al Barça, al Madrid e incluso al Atlético, están haciendo cosas muy grandes", comentó a 'L'Equipe'.

Sin embargo, el Lyon rechazó una oferta del Arsenal superior a los 40 millones de euros, y el Barcelona no estaría dispuesto a ofrecer más de 30 millones por un jugador que sería suplente, por lo que su llegada luce lejana.

Alexandre Lacazzette, delantero del Lyon
Alexandre Lacazzette, delantero del Lyon

Carlos Bacca: El colombiano habría rechazado el ofrecimiento del Barcelona, ya que no le agradó la idea de ser suplente, según 'La Gazzetta dello Sport'.

Bacca busca una salida del AC Milán, pues quiere jugar la Champions League y el Paris Saint-Germain, con su ex entrenador Unai Emery, podría ser su próximo destino.

Carlos Bacca, delantero del AC Milan
Carlos Bacca, delantero del AC Milan

Mario Mandzukic: El nombre del croata fue el último en surgir antes de André-Pierre Gignac.

'Mandzu' perdería su lugar en el once titular de la Juventus ante la llegada de Gonzalo Higuaín y su retorno a la liga de España le costaría al Barcelona entre 20-25 millones de euros.

Mario Mandzukic
Mario Mandzukic

Mario Gomez: El 'tanque' alemán habría sido ofrecido al Barcelona por parte de la Fiorentina como un trueque por Cristian Tello.

Gomez acaba de regresar al cuadro 'Viola' tras su paso por el Besiktas, equipo al que dejó por el golpe de estado en Turquía. Sin embargo, el problema con el teutón es su alto salario que sobrepasa los 5 millones de euros por año, y el 'Barca' no estaría dispuesto a pagarle esa cantidad.

Mario Gomez
Mario Gomez

Gabriel Jesús: El atacante del Palmeiras era la opción que más interesaba al Barcelona, por su proyección y nivel que ha mostrado en el 'Brasileirao'.

No obstante, parece que su futuro estará ligado al Manchester City de Pep Guardiola, de acuerdo con información del medio brasileño 'GloboEsporte'.

Gabriel Jesus
Gabriel Jesus

Lucas Pérez, del Deportivo La Coruña, y Ayozé Pérez del Newcastle United, son otros delanteros que han sido relacionados al Barcelona.