ROBERTO FLORES
3 de junio de 2016 / 06:46 p.m.

Hace dos meses La Afición publicó que André-Pierre Gignac había rechazado una oferta del futbol chino, algo que Ricardo Ferretti reveló hace unos días en Brasil, y ayer el “Tuca” admitió que la decisión del francés de quedarse es un gran orgullo.

Fue en el mes de febrero que un equipo de la Super Liga China incluso pretendía pagar los 25 millones de euros de la cláusula de rescisión, algo que el máximo goleador del futbol mexicano no quiso si saber cuál era el equipo, pues le dijo a su representante que estaba muy contento en Tigres.

“Es un gran orgullo, André es para nosotros un tipo muy importante, ha tenido una gran adaptación con nosotros, está agradecido con México, con Tigres y es una cosa muy agradable para todos nosotros que él en un momento dado pueda quedarse.

“Hay que seguir la negociación si es que existe, si él tomara una decisión distinta tendríamos que entender, porque todo jugador debe buscar su futuro, pero el hecho de que él diga que quiere quedarse con nosotros es una cosa muy bonita”, señaló Ferretti con un rostro de satisfacción.

.- Más porque es un “cañonazo” fuerte de dinero para el club, una oferta que muchas veces es irresistible.

“Mi directiva les ha dicho muchas veces que el club Tigres no busca siempre estar haciendo negocios, gracias a Dios tenemos las cosas bien saneadas y esto es muy importante para nosotros”, reiteró.