JOSÉ ELGUETA | @jmelgueta
7 de julio de 2017 / 05:16 p.m.

Los aficionados de Tigres pueden estar tranquilos, pues uno que al menos este semestre no se movería del club, es el delantero André - Pierre Gignac. Así lo reconoció el Presidente felino, Alejandro Rodríguez.

"Esa es historia vieja la 'refritean' ustedes. Lo dijo ayer (Miguel Ángel Garza), pero dijo que hubo un acercamiento, tiempo pasado. No hay nada nuevo".

"Pues hasta ahorita si (Se queda Gignac) yo estuve con él ahorita y está entrenando como nunca lo vi entrenar en la pretemporada, está con todo y todo el equipo está con todo. Los veo muy ansiosos de ya jugar el primer partido el 16 de julio".

Pese a admitir que no han recibido ofertas de ninguna índole por el delantero francés, la máxima autoridad de los de San Nicolás, reconoce que aún hay tiempo en el que puedan venir por él. Pero está blindado y al menos con dos años de contrato.

"No absolutamente nada, acuérdense que hasta el 31 de agosto todas las especulaciones se valen. Y en la MLS está abierta la temporada de casa también".

"Blindado está, lo qué pasa es que todavía le quedan dos años de contrato. Y él está muy contento y nosotros estamos muy contentos con él. Si estamos conscientes de esa es una posibilidad, como con todos los jugadores. Gignac no es el único jugador valioso dentro de Tigres".

DP