JUAN LARA - @JUANCHOL7
29 de febrero de 2016 / 02:35 p.m.

André-Pierre Gignac atraviesa por el mejor momento de su carrera, al menos los números así lo dicen.

Con su gol ante el América, el francés sumó cinco partidos al hilo anotando en Liga MX para los felinos. El romance con el gol comenzó en la Jornada 4 ante León cuando marcó tres goles, en la 5 le anotó uno a Jaguares, en la 6 Tijuana sufrió al galo, en la 7 venció la portería de los Gallos Blancos y en la 8 las Águilas fueron el cliente.

Por primera vez en su carrera, Gignac alcanzó la cifra de cinco partidos seguidos anotando gol; su mejor racha había sido con el Toulouse y Marsella al marcar tres en fila.

En la temporada 2008-2009 con el Toulouse le anotó dos veces al Sochaux, una al Valenciennes y otra al Auxerre, en las Jornadas 6, 7 y 8 respectivamente. Para esa misma campaña anotó en la 27, 28 y 29 contra Burdeos, Monaco y PSG.

Gignac - Toulouse

Para la campaña 2012-2013 con el Marsella ligó tres al filo marcando frente al Sochaux, Montpellier y Rennes. En la 2013-2014 tuvo dos rachas de tres partidos; la primera contra el Guingamp, Evian y Valenciennes; la segunda ante Lyon, Burdeos y Evian.

Su última temporada en el Marsella también tuvo un trío de partidos seguidos marcando, frente a Evian, Rennes y Reims.

Gignac en Marsella

En el Apertura 2015 con los auriazules, igualó la racha que había logrado en Francia, al marcar en tres partidos seguidos contra Querétaro, América y Monterrey.

Gignac buscará ampliar su racha a seis juegos marcando, cuando dispute su segundo Clásico Regio ante Rayados.