JUAN LARA | @JUANLARAM7
22 de mayo de 2017 / 02:33 p.m.

Este lunes en el Estadio Universitario, Tigres hizo trabajo regenerativo de cara a la Final de Ida contra el Guadalajara, pero lo hizo sin su figura: el delantero francés André-Pierre Gignac.

‘Dedé’ no estuvo presente en la práctica felina, pues, recibió terapia en el hombro derecho debido al golpe que sufrió en la Semifinal de Vuelta contra los Xolos de Tijuana.

Al minuto 83, el ariete galo quedó tirado en la cancha de los fronterizos debido a una barrida del central Hiram Muñoz en un contragolpe de Tigres, al momento de caer el europeo cayó sobre su hombro derecho por lo que los servicios médicos del club felino debieron ingresar a atenderlo.

Sin embargo, la participación de Gignac no está en riesgo para la gran Final, pues, la terapia que recibió este lunes fue como medida de precaución por lo que no salió a entrenar con el resto de sus compañeros.

El ‘10’ felino ha sido fundamental en el revivir de los felinos que los ha catapultó a la Liguilla y de ahí a la Gran Final, pues, con cuatro goles en la eliminatoria contra Rayados en los Cuartos de Final fue vital para que los auriazules eliminaran al eterno rival.