JUAN LARA - @JUANCHOL7
3 de octubre de 2015 / 02:12 p.m.

El Olympique de Marsella perdió a muchas de sus figuras en el pasado receso futbolístico, entre ellos André-Pierre Gignac y el entrenador Marcelo Biela; y no han encontrado los sustitutos adecuados.

Luis Fernández, entrenador franco-español, criticó como manejo el cuadro marsellés las salidas de futbolistas claves y aseguró que los refuerzos no han funcionado de la mejor manera.

"Los jugadores que se fueron, Gignac, Payet Thauvin, Ayew fueron reemplazados por un sinnúmero de jugadores que no contribuyen en nada.

“En Marsella tienen razón para estar preocupados. Estoy preocupado después de verlos jugar contra el Slovan Liberec”, expresó Fernández al medio francés 'Le10sport'.

Luis Fernández es una voz autorizada en el futbol francés, ya que como futbolista tuvo una carrera de más de 20 años y en su faceta de entrenador ha dirigido a clubes como el Cannes, Stade de Reims y PSG.

El Olympique de Marsella cayó 1-0 como local a media semana en la Europa League ante el Slovan Liberec, en la Ligue 1 marchan en el lugar 14 y su próximo compromiso es contra el Paris Saint-Germain

Le10sport