juan lara
23 de julio de 2015 / 01:34 p.m.

La Final de la Copa Libertadores 2015 quedó definida, Tigres enfrentará al River Plate. Ambas escuadras cuentan con algunos de los mejores jugadores del continente americano.

En el pasado receso futbolístico, Tigres se reforzó con André-Pierre Gignac, Jürgen Damm, Javier Aquino, Ike Uche y Jairo González. Por su parte, el ‘Millonario’ concretó los regresos de Javier Saviola y ‘Lucho’ González. Además, añadió a Nicolás Bertolo, Tabaré Viudez y Lucas Alario.

André-Pierre Gignac se reencontrará con un viejo conocido, Luis González. El delantero de los felinos y ‘Lucho’ compartieron vestidor un año y medio en el Olympique de Marsella.

Gignac llegó al cuadro marsellés en 2010 y ‘Lucho’ ya tenía una temporada; juntos conquistaron dos Copas de la Liga de Francia y una Supercopa.

En enero de 2012, se confirmó que el volante argentino dejaba al Marsella y volvía al Porto de Portugal. Ante esta decisión, Gignac se manifestó en Twitter y afirmó que fue un honor jugar al lado del argentino.

“Acabo de ver que Lucho firmará con el Oporto. Le deseo buena suerte, fue un honor jugar junto a 'El Comandante'”, publicó el francés.

Después de tres años se volverán a ver las caras, pero esta vez estarán en bando contrario y buscando levantar la Copa Libertadores.