diego medina
13 de junio de 2015 / 08:11 p.m.

El nuevo delantero de Tigres André Pierre Gignac regresó a su natal Francia pero solamente lo hizo para firmar su finiquito con el Olympique de Marsella y culminar los últimos detalles para desligarse por completo del futbol francés.

Además el atacante próximo a vestirse de felino fue a su país para despedirse de sus seres queridos, amistades y dejar todo arreglado en el ámbito personal para viajar a nuestro país para integrarse a la pretemporada con su nuevo equipo.

El Marsella ya ha anunciado que Gignac no jugará más con ellos el próximo torneo y solamente era de que André Pierre Gignac firmara sus últimos papeles para obtener su finiquito y que el Olympique le anuncie de manera oficial a la federación francesa de futbol que el goleador ya no estará más en Francia.

Gignac estuvo de vacaciones la última semana de los cuales los últimos dos días los pasó en Cancún en donde se entrevistó con los directivos de Tigres y quedó arreglado para a partir de la próxima campaña el francés se integre al futbol mexicano.

Los felinos estarán reportando a los entrenamientos luego de sus vacaciones este lunes 15 de junio en donde todos los futbolistas realizarán las pruebas físicas y medicas de rigor antes de comenzar la pretemporada en playa a partir del 21 de junio.

Se espera que Gignac llegue a Monterrey el lunes o más tardar martes para firmar su contrato después de realizarse las pruebas y viaje junto a todo el plantel a la Riviera Maya para la preparación física del equipo rumbo al segundo semestre del año.