RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
4 de octubre de 2015 / 08:27 a.m.

Además de obtener la victoria ante el Atlas, la reciente visita de Tigres permitió que André-Pierre Gignac reviviera su paso por el Olympique de Marsella. En una entrevista para France Football, el goleador de Tigres habló sobre el clásico OM-PSG.

Considerado como el juego más importante de la jornada en Francia, Gignac aseguró que “Je vais suivre ça devant ma télé, attentivement. PSG-OM est un match à part, et je ne doute pas que l'OM va se sublimer” (“Voy a seguir el juego por televisión, PSG-OM es un partido a parte, y no tengo duda de que el OM se levantará).

El ariete auriazul destacó el nivel cuadro marselles, resaltando el fichaje de Lass Diarra en la presente temporada, para posteriormente ser consultado sobre el Clásico Regio. Al momento de comparar la rivalidad de Tigres-Rayados con la de Marsella-PSG, el mundialista aseguró “ce sont des matches qui peuvent combler tout un peuple (“estos son los partidos que pueden llenar todo un pueblo), en referencia a la euforia que desata el duelo en la afición regiomontana.

El duelo ente el PSG y el Marsella se llevará a cabo a las 2 de la tarde del domingo (hora de México), en el estadio Parque de los Príncipes.