MAYELA SANTOYO
3 de agosto de 2016 / 02:05 p.m.

André-Pierre Gignac está contemplado en la plantilla de Tigres y pese a las especulaciones que surgieron en España del interés del Barcelona, para el club felino sigue estando en un rumor ya que no se ha recibido ninguna propuesta formal, reiteró el presidente auriazul, Alejandro Rodríguez.

"No se ha recibido ningún correo (del club Barcelona), ya ni en redes sociales tampoco por ahí dándole seguimiento a algunos medios allá europeos, hay algunos periodistas que lo mencionan pero desde el punto de vista club Barcelona, en Tigres hasta ahorita no habido nada", indicó el mandamás.

Para el 'Ingeniero' Rodríguez, esta clase de rumores es normal cuando se tienen jugadores importantes, pero en la directiva como en el equipo felino, están tranquilos de que el goleador francés continuará en la institución los tres años de contrato que tiene.

"Hay que irnos por los reglamentos del futbol y por las voluntades de los jugadores y obviamente las condiciones que cada club ponga, en este caso la cláusula de rescisión y la voluntad de André-Pierre Gignac, lo demás estamos tranquilos no estamos nada inquietos ni mucho menos.

"Y no es que suene a gloria pero si tú tienes un equipo importante ese tipo de cosas van a suceder en el futuro y nosotros tenemos que estar mentalmente preparados y también con alternativas viables que puedan algún momento determinado cubrir cualquier situación", agregó.