RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
19 de enero de 2016 / 09:23 a.m.

Tras haber despertado varias dudas de la prensa francesa por su llegada a Tigres, André-Pierre Gignac vive una realidad completamente diferente un semestre después, al grado de estar cerca de concretar la temporada más exitosa de su carrera.

Después de levantar el título del Apertura 2015 con los felinos (en el cual fue el máximo goleador auriazul), el ariete galo afronta una serie de retos con el club regio, además de la posibilidad de sumar uno más con la Selección de Francia.

Además de buscar el bicampeonato de liga, Gignac y el conjunto regio afrontarán la Liga de Campeones de la CONCACAF, en donde chocarán ante el Real Salt Lake de la MLS en los Cuartos de Final.

En ambas competencias Gignac no sólo está llamado a pesar, si no a ser una de las mayores figuras.

Sumado a sus compromisos a nivel de clubes, el goleador felino tiene la posibilidad de disputar la Eurocopa 2016, la cual será organizada por Francia. Tras haber sido llamado para los últimos amistosos de ‘Les Bleus’ en el 2015, las posibilidades para ver a Gignac aumentaron, a raíz del famoso escándalo entre Karim Benzema y Mathieu Valbuena.

En caso de ser llamado por Didier Deschamps, el ariete de 30 años sumaría su segundo torneo oficial como seleccionado galo, tras haber participado en el Mundial de Sudáfrica 2010.