JUAN LARA | @JUANCHOL7
7 de octubre de 2016 / 08:38 a.m.

André-Pierre Gignac tendría que esperar su oportunidad con Francia en el banquillo, pues Didier Deschamps tiene otros planes en la delantera gala.

De acuerdo con la prensa francesa, Kevin Gameiro sería el acompañante de Antoine Griezmann en el ataque de 'Les Bleus' que recibirán este día a Bulgaria en Saint-Denis. 

El último encuentro oficial que disputó Gameiro con la camiseta de Francia fue el 11 de octubre de 2011 cuando empataron 1-1 ante Bosnia y Herzegovina, en partido correspondiente a la Eliminatoria rumbo a la Euro 2012.

Sin embargo, la sociedad que han formado Gameiro y Griezmann en el Atlético de Madrid habría sido el punto para que Deschamps se decidiera por el ex del PSG ante la ausencia de Olivier Giroud.

Francia formaría con Hugo Lloris en el marco; la defensa la conformarían Bacary Sagna, Raphael Varane, Laurent Koscielny y Layvin Kurzawa; en el mediocampo aparecerían Blaise Matuidi, Moussa Sissoko, Paul Pogba y Dimitri Payet; mientras que el ataque la dupla ya mencionada Griezmann-Gameiro.