MAYELA SANTOYO | @MAYESANTOYO
20 de julio de 2016 / 08:36 p.m.

A pesar de que recién llegó, André-Pierre Gignac ya está comprometido con el equipo y a disposición de poder jugar en la Jornada 2 de la Liga MX.

Este miércoles en la mañana, el delantero francés tuvo su primer entrenamiento tras su regresó a la ciudad y lo hizo de gran forma. En el interescuadras que realizó Ricardo Ferretti, ya puso a Gignac como titular y se lució en la práctica anotando tres goles, demostrando que llegó con entusiasmo y ganas de estar listo para ser tomado en cuenta en el once estelar de ‘Tuca’.

Incluso, sus compañeros expresaron su opinión luego de que el atacante galo decidió solo tomarse una semana de vacaciones después de su participación en la Eurocopa y por su compromiso con el club felino.

Para Jurgen Damm será de gran aporte la calidad de Gignac para este torneo.

“Te motiva muchísimo saber que tiene un compromiso muy grande con el club, es un grandísimo jugador podría estar en cualquier equipo del mundo, y el hablar también de Tigres, de jugar aquí de estar muy a gusto en Monterrey obviamente motiva mucho al grupo al cuerpo técnico.

“Sabemos que está muy comprometido con nosotros, desde un principio sabíamos que no iba a salir que obviamente siempre va a haber rumores, y le agradecemos mucho que este tan comprometido, hoy llegó, entrenó, hizo las cosas al cien y eso te hace ver que es un gran profesional y en lo futbolístico nos aporta muchísimo es un jugador con gol y desequilibrio que va a ser de gran ayuda en el torneo”, indicó el extremo derecho de la UANL.

Por su parte, para el defensa felino, José Rivas, su compañero viene de un ritmo de juego muy bueno pues participó en la Euro 2016, que incluso pese a que no estuvo desde el regresó de los felinos, ve que puede estar listo si así lo considera el técnico de los auriazules.

“Casi no tuvimos mucho para platicar, él llegó directo fuimos a ver video, y a entrenar la verdad no tuvimos mucho tiempo para platicar, pero viene con una actitud muy positiva la verdad, él ya está entrenando no pensé que fuera a entrar ya de una, pero si lo toman en cuenta para el sábado es beneficio para nosotros.

“Siento que de una semana no se pierde tanto, él viene de un ritmo de partidos muy bueno creo que casi mejor que el de nosotros, y la verdad no se que hablaron con el ‘Tuca’ si se siente bien pues adelante”, agregó Rivas.

Gignac se perfila para entrar de titular en el once que presentará Ferretti ante su afición el próximo sábado, además del regreso de Guido Pizarro en el medio campo de Tigres.