ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
13 de julio de 2016 / 03:36 p.m.

Podrá estar a miles de kilómetros de distancia, vestir otra camiseta y jugar para otro equipo, sin embargo, Rafael Sobis sigue pendiente de Tigres y a través de sus redes sociales tranquilizó a los Incomparables en el caso de André Pierre Gignac.

El jugador del Cruzeiro le respondió a Kandy Rodríguez, una aficionada felina, sobre los rumores que se desataron acerca de que el goleador francés podría no volver a Tigres para el próximo torneo.

"He escuchado un rumor muy fuerte que mucha gente piensa que es realidad, pero Gignac, él sigue en Tigres, aún sigo platicando con él y se siente muy feliz en Tigres”, escribió en su cuenta de Facebook el ex delantero felino.

Además, se mostró orgulloso de que la noticia de una posible partida de Gignac no sólo se haya dado en México, sino que además allá en Brasil también causó un gran revuelo.

“Por otro lado, me siento muy orgulloso que ese rumor se escuche también aquí donde estoy, es muy bueno saber que Tigres esté subiendo de nivel en el futbol”, manifestó el amazónico que apenas hace unas semanas dejó de pertenecer a los universitarios.