rafael rivera - @rafadatos
3 de mayo de 2016 / 02:05 p.m.

Durante una reciente entrevista para France Football, André-Pierre Gignac destacó el buen momento que vive actualmente en Tigres, algo que nunca estaría viviendo en Europa a menos que estuviera en alguno de los equipos grandes.

El francés afirmó que su campaña es la más exitosa en todos los niveles.

"(Es la mejor) Personalmente, colectivamente y humanamente. Yo nunca podría vivir esto en Europa a menos que jugara en el Barcelona, Bayern o Real Madrid. En las tres temporadas que jugué en el Marsella hice 22 goles en el 2013, jugué la Copa de Europa; 23 goles en el 2014 e hice 23 el año pasado, 21 en la Ligue 1. Aquí he marcado 33 anotaciones, 26 de ellas en la liga", dijo.

‘Dédé’ igualmente señaló que el interés por jugar en América Latina había nacido años antes, debido a que “me encanta Boca Juniors desde que era un niño”, destacando que “donde juego con los Tigres,  rugen como un volcán, hace que uno realmente ame el futbol”.

Tal ha sido la pasión de Gignac de jugar en México, que confesó haber rechazado ofertas del Fenerbahce de Turquía, y de clubes de Qatar y China para jugar con los auriazules.