JUAN LARA - @JUANCHOL7
1 de diciembre de 2015 / 07:37 a.m.

André-Pierre Gignac fue clave en los Cuartos de Final ante Jaguares con sus dos goles en la eliminatoria. Además, con dichos tantos superó los debuts de ídolos felinos en los últimos años.

El galo tuvo mejor presentación en Liguilla que Walter Gaitán, Nestor Silvera y Lucas Lobos. Solamente el 'Cuqui' consiguió marcar en su primera eliminatoria.

Silvera hizo su debut en las finales de la Liga MX en los Cuartos del Apertura 2003 ante Cruz Azul y marcó en el partido de Vuelta, tanto que ayudó a obtener el pase a la Semifinal, pues la eliminatoria finalizó 2-2 pero la mejor posición en la tabla le dio el pase a Tigres.

Gaitán se presentó en los Cuartos de Clausura 2003 contra Toluca. 'El Chueco' jugó 95  minutos; sin embargo, no logró hacerse presente en el marcador.

Por su parte Lobos vivió su primera serie de Liguilla frente al Atlante durante el Apertura 2008. El de La Plata no anotó y los auriazules cayeron eliminados.

Ahora Gignac buscará seguir brillando en su primera liguilla en México y para eso deberá ayudar a Tigres a vencer al Toluca para obtener su pase a la Gran Final del Apertura 2015.