ROBERTO FLORES | @betoflores67
19 de agosto de 2016 / 02:25 p.m.

André Pierre Gignac parece que superó ya todas las molestias abdominales que lo aquejaron en esta semana y podrá estar este sábado frente al Pachuca.

El atacante francés tuvo un sobre estiramiento en uno de los ejercicios y ha venido trabajando con molestias, sin embargo su idea siempre fue jugar, incluso con la disposición de infiltrarse, pues no quiere perderse el juego ante el actual campeón del futbol mexicano.

Gignac ha jugado cuatro de las cinco fechas del presente torneo, sólo en la uno no estuvo presente por estar de vacaciones tras su participación en la Eurocopa con Francia, ha anotado dos goles y es la principal arma ofensiva del equipo de Ricardo Ferretti.

Este viernes en el Polideportivo de la UANL, el goleador del último torneo mexicano realizó la práctica sin problemas. En primera instancia participó en el tradicional tenis-balón en donde hizo pareja con Fernando “Queso” Fernández y no presentó molestia alguna.

Ya en la tradicional “cascarita” del día previo al partido, André participó con el equipo blanco y fue pieza clave para llevarse la victoria anotando dos goles, sobre el conjunto de casaca naranja.

Junto a él estuvieron en el conjunto ganador Nahuel Guzmán, Lucas Zelarayán, quien fue el portero, Ismael Sosa, Javier Aquino, Damián Álvarez, Julián Quiñones, “Queso” Fernández, Guido Pizarro, Enrique Palos, Jorge Torres Nilo y Miguel Herrera Equihua.

El último partido que el atacante francés estuvo ante el Pachuca en el Universitario fue pieza clave para llevarse los tres puntos al marcar los dos goles con los que vencieron a los Tuzos 2-1 para ligar ocho duelos sin derrota ante ellos en El Volcán.