RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
12 de septiembre de 2015 / 05:45 p.m.

Como parte de la jornada 8 del Apertura 2015, el plantel de Tigres visitó el estadio Azteca, para enfrentar al América. Además de buscar los tres puntos, los felinos llegaron al partido en busca de un golpe anímico previo al Clásico Regio.

Con el marcador empatado 0-0, el defensa azulcrema Javier Güemez se encargó de cambiar el rumbo del partido, al cometer falta sobre Jürgen Damm en un tiro de esquina al minuto 25. Producto de esta agresión, el árbitro marcó penal a favor de los felinos, siendo el cobrado André-Pierre Gignac.

Al minuto 27 el atacante francés fue el encargado de abrir el marcador, al cobrar de manera efectiva, sumando su sexto tanto en el Apertura 2015. Además de adelantar a los felinos, Gignac terminó con una asignatura pendiente desde su llegada al conjunto regio, al sumar su primer tanto como visitante portando la playera auriazul.
Antes de gritar gol en el ‘Coloso de Santa ‘Ursula’, Gignac sólo había marcado en el estadio Universitario, tanto en la Liga MX como en la Copa Libertadores.