ROBERTO FLORES
5 de junio de 2017 / 08:28 p.m.

En Tigres no tienen ninguna duda que André Pierre Gignac seguirá en el equipo por mucho tiempo más, pues es "tigre hasta la médula", afirmó el ingeniero Alejandro Rodríguez.

Con su habitual estilo de declarar, el máximo dirigente felino dejó en claro que no hay nada que arreglar en cuanto al goleador francés, pues no hay ningún problema, a pesar de lo sucedido en la Final ante Chivas donde se hizo de palabras con un reportero.

Incluso Gignac en un mensaje de Twitter amenazó con irse de México por culpa de las "mentiras" de la prensa, algo que a Rodríguez Miechelsen no le preocupa.

"No estaba desarreglado, si no se descompuso, obviamente Gignac es un jugador muy profesional, un jugador que ha dado mucho al club y es tigre hasta la médula"., expresó tajante.

.- ¿Tiene todavía contrato hasta 2019?

"Sí, dos años más y es tigre hasta la médula y que bueno, porque así les da ambiente a todos ustedes", reiteró.

.- ¿Ya se ha hablado de renovación?

"Eso siempre hablamos con é l y está muy contento y por ėl se quedaría siempre en México independientemente de los acontecimientos o como lo interpreten ustedes.

"Siempre un jugador de esa calidad y siempre hemos dicho que es muy importante el resultado y que Tigres siga ascendiendo entonces si él tiene la voluntad dentro de dos años, o a lo mejor antes, lo renovamos porque es un jugador importante para el equipo", mencionó convencido de la permanencia del francés por mucho tiempo más en Tigres.

En cuanto a lo que Tigres buscará en el Draft de jugadores, el presidente felino dijo que vienen a tratar de fortalecer el plantel en la medida de lo posible, nunca a desforzarlo.

"Vamos a participar como todos los años con mucha seriedad y tratando de reforzar al equipo lo más posible si hay a oportunidad de hacerlo, pero nunca quitarle la fuerza que ya tiene ahorita", señaló.

.- ¿Chivas nuevamente quiere a Javier Aquino o Jürgen Damm?
"Quieren a muchos, si aquí nos quedáramos tres horas cada equipo anda buscando jugadores nuestros,pero siempre hemos dicho no estamos en el negocio de vender, sino en reforzar y ser cada día más fuerte", precisó.

Asimismo en los pasillos del hotel sede de esta Reunión Anual del Futbol Mexicano mucho se habla que Cruz Azul quiere a Ismael Sosa y Eduardo Vargas.

"Eso ya tiene un mes, pero una vez más, mientras hayan las condiciones para las tres partes, jugador, equipo y quien lo quiere podríamos verlo, pero hasta ahora no hay nada", dijo.