MAYELA SANTOYO
8 de julio de 2015 / 02:06 p.m.

André Pierre Gignac era justo lo que le hacía falta a Tigres; las características de juego del francés son perfectas para el estilo de los felinos, aseguró el uruguayo Egidio Arévalo.
El volante naturalizado destacó que el atacante galo se ha acoplado perfectamente al plantel. Durante las últimas dos semanas de convivencia, Gignac fue el más bromista con todos. Esto quedó en claro al anotar en los dos partidos amistosos de Tigres.

“Es importantísimo. Es un jugador que te puede jugar mucho de espalda, de pívot, puede salir mucho de área, un jugador grande de área que quizás el que estábamos precisando también como cuando la salida de ‘Tito’ Villa, que era el único que hacía más o menos ese trabajo.

“Él mismo se siente a gusto con nosotros, sale a jugar, sale a pedirla creo que en sus características lo ha hecho en otro futbol también y creo que él se siente cómodo también. Esperemos que el día del partido salga todo bien, que él se sienta cómodo, que haga las cosas bien para bien del equipo y podamos ganar”, indicó contención felino.

El ‘Cacha’ además consideró que todos sus nuevos compañeros están contentos integrándose con Tigres y vislumbra que será un gran semestre para los de San Nicolás, al menos en las próximas tres competiciones que disputarán.

Sólo falta el jugador nigeriano Ikechukwu Uche de los refuerzos en recuperarse ya que el pasado martes se resintió de su lesión y esta a casi un 80 por ciento descartado para la Semifinal de ida de la Copa Libertadores.