ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
22 de septiembre de 2016 / 01:26 p.m.

Hace una semana le prometió ir y este jueves André-Pierre Gignac le cumplió a Dante Reséndiz al acudir a la calle Fundidores de San Nicolás de los Garza y conocer personalmente su ya famoso mural.

Fue después del entrenamiento del equipo realizado en el Estadio Universitario cuando el delantero de los Tigres se dirigió hacia colonia Villas de Oriente en el citado municipio para ver la obra realizada por el joven de 20 años y fiel seguidor de los felinos.

“Aquí con @dantiinii, el que hizo este mural muy bonito y muy bien hecho…gracias por tu apoyo Incomparable, excelente detalle”, escribió el francés en sus redes sociales poco después del mediodía.

De inmediato el mensaje del jugador auriazul se viralizó resaltando el lado humano de André de ir a ver este mural que el estudiante de Arquitectura y diseñador industrial le hizo con un gran cariño y el sentimiento por los colores del conjunto de la UANL.

“Me siento muy contento por el hecho de que Gignac haya cumplido su palabra, la semana pasada me dijo que después del juego contra Chivas y ayer me contactó para venir, fue algo muy importante”, expresó Reséndiz.

GIGNAC
Gignac visita a hincha que le hizo el mural
GIGNAC
Gignac visita a hincha que le hizo el mural
GIGNAC, HINCHA Y MURAL
Gignac visita a hincha que le hizo el mural

“Es un orgullo que le haya gustado, porque ya lo había visto en las fotografías, pero cuando ya lo vio en persona le gustó más, así que me quedó con la satisfacción de que el tiempo invertido valió la pena”.

Dante, de apenas 20 años, se llevó cuatro días para realizar esta obra Incomparable en una barda de la zona de Villas de Oriente, por la calle Fundidores casi llegando a Adolfo López Mateos, y que a partir del 15 de septiembre todos quienes pasan por ahí la pueden disfrutar.

Durante el tiempo que duró la visita del “Bomboro” varias personas que pasaban por el lugar se detuvieron para tomarse las fotos y hasta grabar el momento en video con sus celulares, por lo que fueron pocos los afortunados.

Así es que Dante Reséndiz ya vio cumplido su anhelo de no sólo plasmar en un dibujo su cariño por el jugador favorito de sus Tigres, sino que además se ganó la admiración de un Gignac que sigue demostrando cada vez más esa sensibilidad y humildad que no muchas estrellas del futbol tienen.